BN 302 R

ENJOYABLE FULL FAIRING. (PRÓXIMAMENTE)

Ver mas
  • TORQUE MÁXIMO 27,4 NM (2,7 KGM) @ 9000 RPM
  • POTENCIA MÁXIMA 28 KW (35,4 CV) @ 10000 RPM

Características principales


Estilo
Con un diseño atractivo y animado, ofrece al usuario el auténtico ADN Benelli de sus hermanas deportivas. Al igual que sus hermanas mayores, en el diseño de la moto está estudiada la ergonomía para que la postura de conducción sea lo más cómoda y eficiente posible con un asiento cómodo y amplio carenado que garantizan junto con unas suspensiones regulables que permite que los kilómetros se hagan de manera fluida y sin cansancio.

Chasis
La BN 302 cuenta con un precioso bastidor en forma de telaraña realizado en tubos de acero aportando al conjunto una rigidez y ligereza lo que permite una conducción dinámica y segura, junto con un basculante asimétrico tubular.

Suspensión
La BN 302 ofrece al usuario unas suspensiones de elevada calidad regulables, tanto la horquilla delantera con barras invertidas de 41mm como el mono amortiguador de la suspensión trasera. Esto permite tener una elevada sensación de confort y estabilidad a elevada velocidad.

Motor
La BN 302 R está equipada con un moderno motor bicilíndrico de 4 tiempos refrigerado por agua con doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y 8 válvulas que entrega una potencia de 36CV y asegura un óptimo funcionamiento, suave y potente gracias a su inyección electrónica y tecnología derivada de su hermana mayor BN 600.

Especificaciones

Motor

Chasis

Dimensiones

*Benelli QJ reserves the right to change technical specification, equipment, set up and colors without prior notice.

CONTACTO AGROBIKES
4573.5237 // 4571.0608

Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.

Avenida Francisco Beiro 2395 (C1419HXC) C.A.B.A Argentina

info@agrobikes.com.ar ventas@agrobikes.com.ar

www.agrobikes.com.ar

HOLA! REALIZA TU CONSULTA

AGROBIKES

Somos Concesionario Oficial de motos y accesorios Benelli, SYM, Motomel, y Keeway.


Agrobikes es una empresa argentina con más de 10 años de trayectoria en el Mercado. Contamos con personal especializado para que encuentres la moto que andas buscando.


Tenemos un amplio salón donde se encuentra en exposición, una variada colección de motos, accesorios y repuestos originales.