TNT 600 GT

DEPORTIVA. COTIDIANA. TURÍSTICA. ¡PARA HACER TODO!

Ver mas
  • TORQUE MÁXIMO 56,7 NM (8,8 KGM) @ 8100 RPM
  • POTENCIA NOMINAL  28 KW @ 10000 RPM

Características principales


Chasis
El marco de la GT es una combinación de tubos de acero que forman respectivos enrejados y de una estructura de fundición de aleación bellamente esculpida. El motor se utiliza como un miembro portante y de refuerzo, y el resultado es un ligero peso y mayor rigidez para un manejo óptimo.

Detalle
Su instrumentación avanzada, incluyendo un tacómetro analógico tradicional y velocímetro digital, para mantener al tanto al conductor de la información vital en todo momento.

Motor
El suave poder de esta GT viene de un avanzado propulsor de cuatro cilindros en línea, de 600cc, con enfriamiento por líquido, de doble árbol de levas a la cabeza y 4 válvulas por cilindro, que entrega una eficiencia óptima. Sus seis velocidades significan que hay una relación para cada situación.

Diseño
El futurista medio carenado del GT se ve bien y permite que las corrientes de aire pasen por encima y alrededor del conductor, para lograr una conducción confortable y tranquila en velocidad. Los faros delanteros ultra brillantes hacen que el manejo nocturno sea también una experiencia sin estrés.

Especificaciones

Motor

Chasis

Dimensiones

*Benelli QJ reserves the right to change technical specification, equipment, set up and colors without prior notice.

CONTACTO AGROBIKES
4573.5237 // 4571.0608

Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.

Avenida Francisco Beiro 2395 (C1419HXC) C.A.B.A Argentina

info@agrobikes.com.ar ventas@agrobikes.com.ar

www.agrobikes.com.ar

HOLA! REALIZA TU CONSULTA

AGROBIKES

Somos Concesionario Oficial de motos y accesorios Benelli, SYM, Motomel, y Keeway.


Agrobikes es una empresa argentina con más de 10 años de trayectoria en el Mercado. Contamos con personal especializado para que encuentres la moto que andas buscando.


Tenemos un amplio salón donde se encuentra en exposición, una variada colección de motos, accesorios y repuestos originales.