TARGET 125

NACIDO EN LA CALLE

La nueva 'Underbone' de Keeway con diseño y prestación de última generación. Potente pero a la vez sereno motor de 125 c.c, con balanceador de cigüeñal incorporado que te ofrece confort de marcha como ninguna otra de su misma categoría. TARGET además incorpora ruedas de 17 pulgadas, (mas grandes) para superar mejor los baches y avanzar con mayor seguridad. 
Su diseño inteligente permitió incluir un baúl debajo del asiento para un Casco completo y otros accesorios. Todo al precio Justo! este es nuestro objetivo, nuestra TARGET 125. Consulta por los colores disponibles y exclusivos de Keeway.
  • CILINDRADA 124.8 C.C.
  • POTENCIA NOMINAL (9 HP) 6.5KW A 7500 RPM/MIN
  • CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE 3.8 Lt.

Características principales


SUSPENSIONES Y SEGURIDAD
Espirales y suspensión suave, suficiente para dos personas de contextura grande con buenos resultados de amortiguación en situaciones exigentes. Cubre cadena completo que alarga la vida de tu TARGET y protege al pasajero del contacto con ella. Estribos sujetos al chasis, que permiten más comodidad y seguridad para el pasajero.

ASIENTO Y BAÚL
El asiento esta fabricado con materiales que logran más comodidad para su uso. Debajo del asiento tienes un compartimiento amplio para guardar un casco completo y otros accesorios. Más espacio, más comodidad.

MOTOR
Equipado con arranque de patada y eléctrico, ambas opciones que permiten que nunca quedes sin encender la motocicleta. El motor de TARGET tiene incorporado un balanceador de cigüeñal que reduce las vibraciones del motor, haciendo tu marcha más suave y silenciosa.

FRENOS Y LLANTAS
Frenos de última generación, con caliper de doble pistón de certificación europea con un disco ventilado de máxima prestación. Llanta mas liviana de aluminio y color titanio, de diseño estrella de doble vía. Neumáticos de mejor prestación y agarre en asfalto.

Especificaciones

Motor

Chasis

Dimensiones

*Keeway QJ se reserva el derecho de modificar las especificaciones técnicas, el equipo, la configuración y los colores sin previo aviso.

CONTACTO AGROBIKES
0810.220.AGRO(2476)

Sucursal Devoto:

11.33115318 (whatsapp)

Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hs.

Sábados de 10:00 a 13:00 hs.

Avenida Francisco Beiro 2395 (C1419HXC)-C.A.B.A


Sucursal Palermo:

11.6363.5096 (whatsapp)

Atención de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs.

Sábados de 10:00 a 13:00 hs.

Avenida Dorrego 1989 (C1414CLB)-C.A.B.A


info@agrobikes.com.ar ventas@agrobikes.com.ar

www.agrobikes.com.ar




HOLA! REALIZA TU CONSULTA

AGROBIKES

Somos Concesionario Oficial de motos y accesorios Benelli, SYM, Motomel, y Keeway.

Agrobikes es una empresa argentina con más de 10 años de trayectoria en el Mercado. Contamos con personal especializado para que encuentres la moto que andas buscando.

Tenemos un amplio salón en el barrio de Devoto y recientemente abrimos un nuevo salón en el barrio de Palermo, donde se encuentra en exposición, una variada colección de motos, accesorios y repuestos originales.